23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Fans Club de Álvaro Bautista anuncia la apertura del Auditorio ‘Talavera Ferial’ para este fin de semana

Álvaro Bautista

Fin de semana importante para Álvaro Bautista, quien este fin de semana del 11 al 13 de noviembre en el Circuito Urbano Internacional Pertamina Mandalika, donde se disputa el Round de Indonesia, podría conseguir el título de campeón mundial dentro de la competición de WorldSBK, de la que es líder destacado.

El de Talavera de la Reina sueña con su segundo título mundial, tras el logrado en 2006 en la categoría de 125 centímetros cúbicos y desde la Ciudad de la Cerámica ya se ha puesto un operativo con el fin de acompañar desde la lejanía al piloto talaverano.

Y es que, según ha informado el Fans Club de Álvaro Bautista, “el ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de su concejalía de deportes, nos ha habilitado el auditorio del Talavera Ferial para poder seguir en directo a través de la pantalla, la retransmisión de las carreras del SBK de Indonesia en las que Alvaro Bautista Arce puede proclamarse campeón del mundo”.

Destacan además que el horario de apertura de puertas “es a las 6:00 del sábado 12 de noviembre y a las 3:00 del domingo 13 de noviembre”, ya que tendrá el piloto opción ambos días de proclamarse vencedor.

En el primero de ellos todo pasa por que Álvaro Bautista termine primero y Razgatlioglu termine octavo o peor. También podría ser que el piloto de Ducati termine segundo y Razgatlioglu termine 13º o peor.

Si Bautista no termina entre los dos primeros, la resolución del Campeonato pasaría por lo que suceda el domingo. Cabe destacar que Rea estará fuera de la contienda si Bautista termina en los puntos y por delante de Rea en la Carrera 1.

Hay que recordar que el líder del campeonato de WoroldSBK salió de Argentina con una ventaja de 83 puntos sobre Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) y de 98 puntos sobre Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) cuando quedan ahora mismo 124 puntos en juego entre la cita indonesia y la australiana, que será una semana más tarde.