04
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Tengo muchas ganas de competir nuevamente después del parón por el Covid-19”

Álvaro Bautista

Después de haber regresado a las pistas hace solo tres semanas tras de un descanso forzado de casi cuatro meses, el Equipo HRC ha completado sesiones de prueba en los circuitos de Cataluña - Barcelona y Motorland Aragón para estar lo más preparado posible para la segunda ronda del Campeonato Mundial de Superbikes 2020, cita que tendrá lugar el próximo fin de semana en Jerez de la Frontera.

Álvaro Bautista espera con ansias las próximas carreras, después de haber seguido entrenando duro durante el período de parón. Las pruebas han ayudado al piloto a recuperar la confianza a bordo de sus máquinas CBR1000RR-R Fireblade SP y volver al ritmo de trabajo con sus técnicos.

Compitiendo en un circuito que conoce a la perfección, Álvaro Bautista está ansioso por tener un rendimiento sólido en Jerez: "Tengo muchas ganas de competir nuevamente después del parón por el Covid-19”.

El talaverano afronta la segunda ronda de la temporada confiado en sus opciones: “Hemos completado dos días de pruebas en Barcelona y otros dos días en Aragón. Barcelona nos dio la oportunidad de recuperar todos esos mecanismos con la motocicleta y en el garaje, mientras que en Aragón tuvimos la posibilidad de trabajar mucho en la configuración, así que me dirijo a la segunda ronda con la confianza de que me siento mejor con mi moto que durante la primera ronda en Australia, y que puedo continuar con una actitud positiva”.

Preguntado sobre la pista, el cerámico se sincera: “Realmente me gusta Jerez, lo conozco muy bien y estoy muy feliz de estar de vuelta en una pista local. El objetivo será acercarme a los pilotos de adelante y luego ya veremos", añade.