02
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Sabemos que nos enfrentamos a un desafío y tenemos mucho trabajo por hacer”

Álvaro Bautista

Álvaro Bautista descubría este pasado viernes los colores de la que será su máquina para esta temporada 2020. La CBR1000RR-R Fireblade SP era presentada en la Honda Welcome Plaza Aoyama, ubicado en el corazón de la capital japonesa.

“Estoy muy contento de ser parte de un proyecto tan importante para Honda y HRC. Veo todo el trabajo que se está realizando y siento una energía muy positiva por parte de todos en la empresa y en el equipo”, destacaba el de Talavera de la Reina en sus declaraciones.

Para el cerámico, este “es un año muy importante para mí también. Sabemos que enfrentamos un gran desafío y que tenemos mucho trabajo por hacer; Somos un nuevo grupo que está creciendo juntos para llegar a la cima lo antes posible”.

“Nuestro objetivo es ser fuertes y rápidos con la Honda, una motocicleta muy competitiva que sin duda puede lograr grandes resultados. Espero divertirme y entretener a todos nuestros fanáticos esta temporada”, destacaba el talaverano.

El equipo Honda HRC ya está en Australia, listo para participar en una sesión de test de dos días antes de salir a la pista para la primera sesión de práctica cronometrada de la ronda inaugural del Campeonato WorldSBK, cuyas carreras se desarrollarán el 27 y 28 de febrero en Phillip Island.