25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Municipal ‘El Prado’ acoge el derbi local de Liga Regional Femenina entre Élite y CF Talavera de la Reina

Deportes

Día especial será el que se vivirá este domingo 3 de abril, fecha en la que por primera vez el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina acogerá un encuentro de Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha y lo hará además albergando todo un derbi local entre los dos equipos cerámicos que militan en el Grupo III.

De un lado aparece el Club de Fútbol Élite Talavera, más ‘veterano’ en estas lides y al que le tocará actual en condición de local. Por su parte del otro lado está un Club de Fútbol Talavera de la Reina más joven su creación de su sección femenina y que actuará como visitante.

Dicho encuentro se antoja además bastante igualado, no hace más que ver que ahora mismo los dos equipos apenas aparecen separadas por un punto en la general, con las chicas de David Timón cuartas con 39 puntos en su haber, mientras que las de Alfredo Bayarri son quintas con 38 puntos en su casillero.

El precedente entre ambos equipos, que data de la novena jornada liguera se resolverían con victoria para el conjunto naranja por un marcador de 0-1 merced al tanto de Arantxa de Paz en un encuentro que tendría lugar en el Diego Mateo ‘Zarra’.

La cita entre estos dos conjuntos talaveranos, correspondiente a la jornada 22 en el Grupo III de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha y que arrancará a partir de las 11:00 horas en el Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por la colegiada Saray Sierra Romero (Castilla-La Mancha).