25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Fabio Veiga se proclama doble campeón provincial en las categorías Cadete y Junior

Deportes

Fabio Veiga del Trigo, perteneciente al Club Tenis Fair Play de Talavera de la Reina se proclamó doble campeón provincial de Toledo, tanto en su propia categoría (Cadete) como en Junior, categoría superior a la suya y con jugadores dos años mayores que él.

El Provincial Cadete se disputó en las instalaciones del Club Tenis La Bastida, en Toledo, entre finales de febrero y principios de marzo y se caracterizó por partidos muy disputados en los que el tenista talaverano  finalmente consiguió alzarse con la victoria.

La final la disputó con frente a un rival ya conocido y con el que ha disputado varias finales tanto regionales como provinciales, como es Kike Carrascosa, un rival al que batiría por un resultado de 6-3 y 6-4.

Por su parte, este fin de semana pasado, Fabio acudió al Campeonato Provincial Junior que se disputó en Illescas con idea de continuar la preparación de cara al Regional Cadete que se disputará el próximo mes de abril.

El de Talavera de la Reina Inició con una victoria fácil y en cuartos superó al tenista que acudía como primer cabeza de serie del torneo, lo que le llenó de moral y le hizo creer en la victoria final.

En semifinales superó  a su oponente con un claro 6-1 y 6-2 y la final, contra otro rival de siempre, Pablo Florin. Tras un primer set igualadísimo que se decidió en el ‘tie break’, el segundo set se le llevó por un contundente 6-2 para alcanzar una gran victoria.