20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino cae en Toledo y deberá de remontar en casa

Deportes

No fue nada propicia la visita al Pabellón ‘Santa María de Benquerencia’ de Toledo, escenario donde el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino debía de afrontar el encuentro de ida de las semifinales en la Fase de Consolación de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha).

Y es que las chicas de Rodman Valera iban a ceder por 3-1 frente al Voleibol Toledo complicándose de esta manera su pase a la final en un encuentro en el que las visitantes fueron de menos a más.

Los dos primeros sets se saldarían favorablemente a las toledanas por sendos parciales de 25-20 y 25-19. La reacción para el cuadro visitante llegaría en el tercero donde el 8-25 invitaba a soñar con la remontada.

Y la verdad es que las blanquiazules lo tuvieron en el cuarto, pero finalmente éste se resolvió por un ajustadísimo 25-23 que ponía de esta manera el definitivo 3-1 en el marcador para el conjunto capitalino.

Por tanto a las de Talavera de la Reina les tocará remontar en una cita que será este próximo domingo 27 de marzo en un escenario distinto al habitual como es el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio.