23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CF Talavera de la Reina por fin le pone fecha a la tan ansiada Asamblea General

Deportes

El culebrón del Club de Fútbol Talavera de la Reina y su Asamblea General parece por fin estar cerca de llegar a su fin y desde la entidad talaverana se han citado con sus socios el próximo martes 8 de marzo a partir de las 19:00 (en primera convocatoria) y a las 19:30 hora (en segunda convocatoria) en el Campo Municipal ‘El Prado’.

El orden del día de que constará la ansiada reunión entre la junta directiva o máximo accionariado del club y los socios consta de un total de cinco puntos empezando primeramente por el examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, así como de la censura de la gestión social y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2019 y 2020  (Balance de situación, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) cerrado el día 31 de diciembre de 2019 y 31 de diciembre de 2020, respectivamente.

Por su parte, el siguiente de los puntos vigente será la lectura, examen y aprobación de la liquidación del presupuesto de la temporada 2021 – 2022 y tras éste llegará el informe y exposición de las actuaciones llevadas a cabo por las diferentes direcciones generales del club, siendo éste uno de los puntos importantes y tras el que llegará el momento de unos ruegos y preguntas que se antojan la mar de interesantes.

Desde el CF Talavera de la Reina informan que “para poder asistir a la Asamblea el socio debe acudir con su carnet de socio al corriente de pago y su carnet de identidad. Así mismo le informamos que puede examinar en la sede social los documentos que van a ser objeto de debate y votación”.

“El socio que no pueda asistir podrá hacerse representar por otro socio con el correspondiente documento acreditativo de la representación debidamente cumplimentado”, añaden, de la misma manera que informan que “cumpliendo con la normativa sanitaria obligatoria se exige el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social de dos metros”.