16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Creo que puedo estar luchando por los puestos de cabeza y disfrutar”

Motociclismo
Typography

El Openbank Ángel Nieto Team llega al estreno de la temporada de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE con las baterías cargadas y preparado para pelear por los puestos de cabeza.

En la última jornada de pruebas en el Circuit Ricardo Tormo, los pilotos de la nueva categoría eléctrica del Mundial han completado una simulación de carrera que ha terminado con la victoria de Eric Granado, por delante de Héctor Garzó y de Niki Tuuli.

María Herrera ha terminado duodécima en una carrera en la que ha competido de menos a más y en la que, tras perder varios segundos en la primera vuelta, ha rodado el resto del tiempo a un ritmo similar al de los pilotos que han luchado por el top 5.

Tanto Herrera como su compañero de equipo Nico Terol han valorado positivamente estas tres últimas jornadas de pruebas con la MotoE y se sienten preparados para el reto que comienza en el gin de semana del 7 de julio en el marco del Gran Premio de Alemania.

“Ha sido muy positiva esta simulación de carrera. Sabemos que se puede adelantar, que somos rápidos, y lo hemos sido. Podríamos haber luchado por el top 5 porque tenía un buen ritmo, es algo que nos motiva mucho”, destacaba la piloto de Oropesa.

“Estamos haciendo un buen trabajo y mejorando nuestro ritmo entrenamiento a entrenamiento. Me está dando mucha confianza el equipo. Creo que puedo estar luchando por los puestos de cabeza y disfrutar de este año”, apostillaba.