05
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma CTM Talavera visita Leganés en busca de romper su dinámica negativa

Deportes

Octava jornada liguera para el Atleet Serma CTM Talavera, quien afrontará el reto que persigue en esta temporada 2021 – 2022 y que todavía no ha logrado hasta la fecha, que no es otra que estrenar su casillero de victorias dentro del Grupo ‘3A’.

Los de Talavera de la Reina, actualmente farolillos rojos de la competición y se podría decir que lo serán al término de esta primera fase, buscarán al menos llegar con las mejores sensaciones posibles a una fase de permanencia a la que ya tienen asumido que irán desde hace varias semanas.

Este sábado viajarán a la localidad de Leganés donde desde las 16:00 horas y en el Gimnasio del Colegio ‘Juan Ramón Jiménez’ les espera la Agrupación Deportiva Tenis de Mesa Leganés, que es cuarto clasificado con las mismas victorias que derrotas en la competición: cuatro.

De cara a este encuentro el conjunto talaveranos contará, en principio, con su terceto de gala, es decir, con Tajudeen Salawu ‘Taju’, Gonzalo Herranz y Jose García, los cuales buscaran ese primer triunfo de la temporada en tierras madrileñas.