23
Lun, May
0 Nuevos artículos

Doble salida este sábado para el CV Ciudad de la Cerámica

Deportes

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, tanto con su equipo femenino como masculino, reemprende este fin de semana la marcha y lo hace con lo que serán sus primeros encuentros de este 2022 siendo en ambos casos más allá del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Última cita de la primera vuelta para el conjunto masculino quien, después de ver cómo su encuentro de la semana pasada frente a Puertollano quedaba aplazado hasta el próximo mes de febrero, se medirá frente al CV Kiele Socuéllamos a partir de las 18:00 horas.

El Pabellón ‘Gran Gaby’ será el escenario de esta cita correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha) y donde los talaveranos tratarán de seguir su línea de encuentros de 2021 donde los de Nacho Ríos ganaron todo lo que jugaron y además solventando sus encuentros por la vía rápida.

En esta ocasión tendrán enfrente a un conjunto socuellamino que está a las antípodas de los talaveranos, lo que quiere decir que ocupan el farolillo rojo de la competición con cuatro derrotas en tantos encuentros disputados hasta la fecha.

Por su parte para las chicas vivirán la séptima jornada liguera y lo harán con desplazamiento hasta tierras alcarreñas donde desde las 17:00 horas en el Pabellón ‘Las Lomas’ les espera el Universitario Voleibol Guadalajara.

Partido importante para las pupilas de Rodman Valera quienes se verán las caras con el rival que les antecede en este Grupo ‘A’ de la Segunda División Femenina, un contrincante que suma pleno de victorias hasta la fecha (cuatro de cuatro) y que ya derrotase a las cerámicas en la ida por 1-3.