28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

La Piscina Climatizada ‘El Prado’ acoge este fin de semana el Regional de Natación Absoluto de Invierno

Deportes

La Piscina Climatizada ‘El Prado’ de Talavera de la Reina será un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, el marco en el que se celebrará el Campeonato Regional de Natación de Castilla-La Mancha, en esta temporada para las categorías Absoluta y junior.

La cita en tierras talaveranas xontará con la participación de más de 150 nadadores y 21 clubes de Castilla-La Mancha siendo los equipos del CN Albacete y CN Toledo los que contarán con mayor número de deportistas inscritos, con 19 cada uno.

En cuanto a la premiación, habrá entrega de medallas, que se realizará de manera mixta, tanto para chicas como para chicos, a los tres primeros clasificados tanto en las pruebas individuales como de relevos de las categorías Absoluta y Junior.

De la misma manera se entregará trofeo a los tres primeros clubes clasificados en categoría masculina, femenina y conjunta, para las categorías junior y absoluto, además del Trofeo ‘Pepe Pastor’ a los ganadores de las pruebas 1.500 libre masculino y 800 libre femenino.

Las sesiones de competición darán comienzo en sesión de mañana tanto el sábado como el domingo a las 11:00 horas y las sesiones de tarde del sábado y domingo a las 16:30 horas, pudiendo ser seguidas a través del canal de Youtube de la FNCLM.