19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera cede ante el líder EFS Cazalegas – Cazalia

Deportes

No pudo el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera con el líder del Grupo V de Juvenil Autonómica, una Escuela de Fútbol Sala Cazalegas – Cazalia que demostró ser todo un candidato a pelear por el ascenso a División de Honor y cuya pegada se hizo patente en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ al vencer por 1-4.

Con un intercambio de golpes arrancaba la contienda con tanto de Viti que era neutralizado por otro Alejandro. Precisamente éste último sería el autor del segundo tanto para el conjunto cazalegueño, quien de esta manera tomaba la delantera en el marcador para ya no soltarla.

Y eso que los talaveranos tuvieron sus opciones para poder igualar la contienda, algo que no lograrían mientras que su rival conseguiría tomar incluso más tierra de por medio para dejar la cita vista para sentencia pasado el ecuador de la segunda mitad.

No lo logró el equipo visitante en situación de superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Hugo Ballesteros, pero sí posteriormente en sendos disparos tanto de Manuel como de Lorenzo, goles curiosamente que llegarían justo después que los talaveranos tuvieran anteriormente una ocasión clara para incrementar su renta.

El cuarto de los goles cabe destacar además que supuso la lesión de un Gonzalo que tuvo que ser reemplazado bajo los palos por Daniel y éste a su vez se vería reemplazado en los compases finales al ejecutar el conjunto cerámico un juego de cinco que no le iba a ser nada productivo, llegándose de esta manera con el 1-4 al final del encuentro.