19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CF Talavera de la Reina golea en el ‘mini derbi’ de filiales al CD Toledo

Deportes

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ goleó por 4-0 al Club Deportivo ‘B’ en el derbi de filiales que se iba a celebrar en la tarde de este pasado sábado 8 de enero en el Campo Municipal ‘El Prado’ con motivo de la jornada 17 en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente.

Se podría decir que fue un monólogo en toda regla de los chicos entrenados por Pedro Díaz quienes al cuarto de hora ya dominaban por 2-0 en el marcador merced a los tantos de Carrillo y de Arribas, este último en propia puerta al intentar el defensor toledano cortar una asistencia de David Cerri hasta Carrillo que dejaba al ariete con todo a su favor para anotar.

El tercer tanto también llegaría en este primer acto, si bien es cierto que se hizo algo más de rogar. Cuando nos acercábamos al tiempo de descanso y después de que los verdes comenzaran a mirar más allá de su centro del campo sería Marc el que lograría el 3-0 una acción a balón parado en la que remataría libre de marca con la testa para batir al meta rival.

Partido visto para sentencia y 45 minutos por delante en los que los blanquiazules las tuvieron absolutamente de todos los colores para incrementar su renta, algo que finalmente logaría Loukou cuando nos acercábamos al final y merced a una buena transición que concluyó el ariete con un remate cruzado.

De esta manera se llegaba al final del encuentro con un resultado de 4-0 para el Talavera, quien gracias a este triunfo sigue instalado en ese vagón de perseguidores de un CD Cazalegas – Ebora Formación al que le restaron tres puntos, si bien es cierto que sería porque los azulgranas se vieron obligados a aplazar su encuentro frente a Seseña por un brote de COVID-19.