26
Jue, May
0 Nuevos artículos

La FACLM publica su calendario de pruebas de 2022 con algunas citas en Talavera de la Reina

Deportes

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, en su circular número 44/2021 hacía público estos días atrás su calendario de fechas correspondiente a las pruebas atléticas y federadas que se disputarán a lo largo de este año que recién comienza.

Si bien es cierto que muchas de ellas todavía no tienen una fecha exacta, como es el caso del II Trofeo de Mondas, otras muchas ya tienen determinados los días concretos en los que se llevarán a cabo.

Aparte de la anteriormente citada, que se estrenaría el pasado 2021 con enorme éxito de concurso, otras pruebas a desarrollarse en suelo talaverano y más concretamente en la Pista de Atletismo serán las siguientes.

La primera de las mismas llegará en el mes de marzo, concretamente el día 5, siendo esta la primera jornada del Campeonato Provincial de Toledo, teniendo un par de semanas más tarde, el 19 de marzo, la tercera ronda de la cita toledana y para el 2 de abril será cuando se dispute la quinta jornada.

Por su parte para el 7 de mayo tendrá lugar la segunda jornada del Campeonato Regional Escolar de Castilla-La Mancha en la que concurrirán atletas correspondientes a las categorías Sub’14, Sub’16 y Sub’18.