26
Jue, May
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación refuerza su defensa con la llegada de Fer Loaisa

El central pasó temporadas atrás por el CF Talavera de la Reina. ANTONIO Á. TORRES

Deportes

El líder del Grupo II de Primera Autonómica Preferente, el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación, sigue reforzando su plantel con el claro objetivo de ser la próxima temporada equipo de Tercera División, algo que tiene hasta la fecha bastante bien encaminado.

Y es que los chicos de Alonso dominan su grupo de competición con 35 puntos (diez victorias y cinco empates) siendo el único equipo hasta la fecha invicto en la competición regional y aventajando en cuatro puntos, y eso que tiene un partido menos, al segundo, Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’.

Desde el conjunto cazelegueño saben de la dureza de la competición y de que las segundas vueltas siempre suelen ser más complicadas que las primeras. Y es por este hecho que apuntalan un poco más si cabe su potente plantel con la llegada del defensa central Fer Loaisa.

El talaverano cuenta con sobrada experiencia en categoría superior habiendo formado parte de la cantera de Osasuna, CF Talavera de la Reina, Marbella FC, Mérida AD, CD Azuqueca, Mora CF, Moralo CP o CD Torrijos, que es el último club y con el que luchó por el ascenso a Segunda RFEF la pasada campaña.

Cabe destacar que el central ya entrena junto a sus nuevos compañeros y que incluso pudo probarse durante estos días atrás en el encuentro amistoso disputado en la Ciudad Deportiva frente al Juvenil DH del Moralo CP.