26
Jue, May
0 Nuevos artículos

Gran participación y buenos resultados de los atletas de UDAT en la San Silvestre Talaverana

Deportes

Cerca de un centenar de atletas pertenecientes a las filas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) despidieron el año de la mejor manera posible, disfrutando por las calles de Talavera de la Reina de la tradicional San Silvestre, cita que alcanzaba su edición número 39.

Gran participación y excelentes resultados de los atletas del conjunto talaverano, con hasta ocho atletas dentro del Top’20 Masculino. Entre ellos el ganador, Fernando Alarza, y el tercer clasificado, Daniel Corrochano.

Junto a ellos también aparecerían Brahim El Ourzadi (sexto), Jorge Alvarado (octavo), Daniel Martín (undécimo), Samuel Serrano (decimocuarto), Unai Márquez (decimoséptimo) y Mario Gutiérrez (vigésimo).

Por su parte, en categoría femenina, hasta cuatro puestos de Top’20 lograrían las atletas representantes del conjunto azul, entre las que estaban Beatriz Serrano (tercera), Sonia Moreno (octava), Aitana Martín (decimosexta) y María Isabel González (decimoctava)

Además de estos grandes resultados en la prueba Absoluta también habría que destacar números pódiums en categorías Máster y en las distintas pruebas de promoción que se desarrollarían con anterioridad a la cita estrella de la jornada.