26
Jue, May
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf condecoró a los mejores del año en su Ranking Social

Deportes

Palomarejos Golf celebraba durante estos últimos días de 2021 la entrega de los Premios de su Torneo Ranking Anual, Hole in One y Medallas de Honor en una emotiva ceremonia que se realizaría en las instalaciones del propio club talaverano.

Desde abril hasta noviembre se disputaron un total de cinco pruebas clasificatorias donde cerca de cien jugadores se superaron luchando contra el campo para conseguir su mejor nivel de juego y donde destacaron dieciocho jugadores que pasaron a la fase final eliminatoria.

“La lucha de todos no ha sido solitaria, más allá de la competición está la amistad, y esta amistad surge de jugar juntos mes tras mes, vencer las adversidades y aprender unos de otros. La esencia del deporte se basa en la rivalidad sana para superar nuestros propios límites y desde Palomarejos esperamos que hayáis intentado alcanzarlos”, destacan desde Palomarejos Golf a todos los concursantes.

El XIV Ranking Social Palomarejos Golf 2021 llegó a su fin manteniendo la emoción hasta el último momento y los puestos de honor de cada categoría serían los siguientes. Dentro de la Primera Categoría el podio de honor sería para Emiliano Fernández, Jorge Salgado y Emilio Deza.

En Segunda Categoría el podio lo compondrían Ángel Díaz, Francisco Javier Fernández y Sebastián Rodríguez. Por su parte la Tercera Categoría tendría a Agustina María Olarra, Jesús Manuel Ramírez y Javier Suela.

Por su parte, en lo que a los premios especiales se refiere, el ‘Jugador Revelación’ sería Jorge Rizo, la ‘Mejor Dama’ sería Martina Gutiérrez y el ‘Mejor Senior’ sería Emilio Deza. Por su parte la Medalla de Honor de 2020 sería para el doctor Joaquín Álvarez como homenaje a los sanitarios por su trabajo durante la pandemia y la correspondiente a 2021 iría para el periodista José Ángel de la Casa por su trayectoria.

Por último desde el club talaverano se quería dar la “enhorabuena a los premiados y homenajeados”. De la misma manera que trasladaban su agradecimiento al todo el staff por la organización y “a todos nuestros jugadores y socios por ayudarnos a construir momentos felices en nuestro club”.