26
Jue, May
0 Nuevos artículos

El Primaflor-Mondraker-Genuins de David Arroyo estrena denominación y uniforme para este 2022

Deportes

Muchas novedades para arrancar el año en Primaflor-Mondraker-Genuins, comenzando por la denominación del equipo gracias al paso adelante de la marca de calzado española, que ya colaboraba con la formación Elite UCI y que a partir de este 2022 prestará su nombre al título principal.

Genuins se incorpora de este modo al binomio de largo recorrido entre Primaflor y Mondraker, que en 2022 cumplirá su sexta temporada al frente del cuadro capitaneado por Fran Pérez.

Otro cambio llega en el uniforme que Gobik ha diseñado para nuestros corredores. Una equipación moderna, en la que se mantiene el azul como tono principal, apostando por la gama oscura también en las mangas, brindando mayor relevancia y visibilidad al conjunto de patrocinadores.

También aparecen novedades en la plantilla, con el fichaje de última hora de todo un histórico como Francisco Mancebo. El veterano corredor de Navaluenga (Ávila) formará el equipo maratón de PMG Racing Team junto a José 'Quillo' Márquez y David Arroyo. Los tres representarán a la marca en las principales carreras de XCM del país.