26
Jue, May
0 Nuevos artículos

El XVI Torneo de Tenis de Mesa ‘Ciudad de la Cerámica’ cierra inscripciones este lunes

Deportes

Un año más por estas fechas el Club Tenis de Mesa Talavera será fiel a las tradiciones y estas pasan por el Torneo ‘Ciudad de la Cerámica’, cita que cumplirá en este 2022 su decimosexto año de vida y que seguirá homenajeando a dos pioneros de la raqueta en nuestra ciudad como fueron Mauricio Benz e Ion Barbu.

Será este próximo miércoles 5 de enero cuando tenga lugar una cita que arrancará a partir de las 9:30 horas y que se desarrollará en la sede del conjunto talaverano, un Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ que albergará todos los encuentros durante una mañana que se presenta cargada de encuentros.

Los mismos corresponderán a la categoría Absoluta y a la Infantil. En la primera de las mismas habrá premios para los tres primeros clasificados y también para los dos mejores dentro de la Fase de Consolación. Por su parte en la categoría de Promoción tendrá premios para primero y segundo de la general.

Cabe destacar que el último día de plazo para poder cumplimentar las inscripciones cerrará este próximo lunes 3 de enero, pudiéndose realizar las mismas vía telefónica en el número 600459817.