26
Jue, May
0 Nuevos artículos

La memoria de José Ángel de Jesús Encinas se mantiene viva un año más

Deportes

Este pasado fin de semana tendría lugar, como todos los años por estas fechas navideñas, el homenaje que familiares y amigos realizan en recuerdo de José Ángel de Jesús Encinas, asesinado por la banda terrorista ETA en el año 2000.

Este vigesimoprimer memorial, al igual que ocurriera el año pasado, no se llegaría a disputar debido a la pandemia, por lo que no se medirían sobre el terreno de juego la UD Santa María 93-94 y el CF Bar Gredos 98-99.

Pese a ello, los presentes sí que guardarían un minuto de silencio en el Municipal ‘El Prado’ para posteriormente tributar un emotivo y largo aplauso en recuerdo de José Ángel y el cariño de familiares, amigos y vecinos y vecinas, a título particular.

Entre los presentes cabe destacar que se encontraban el padre y la hermana del guardia civil, quienes recibían un ánfora y un ramo de flores. Cabe destacar que los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; estarían presentes en la cita.