26
Jue, May
0 Nuevos artículos

Solidaridad y Deporte para que ningún niño se quede sin juguete estas navidades

Deportes

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, era la encargada este pasado domingo 26 de diciembre de dar el pistoletazo de salida al torneo solidario de fútbol sala que se ha organizado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.

Para ello, cada equipo y persona asistente ha donado juguetes y regalos, a modo de entrada, que serán repartidos a niños y niñas de la ciudad a través de la Asociación ‘Aurelio de León’. La iniciativa ha llevado por lema: ‘Un juguete, una sonrisa’.

Día de compañerismo y deportividad en el que lo menos importante ha sido el resultado, ya que el objetivo era divertir al público asistente y contribuir con una buena causa, como es sacar una sonrisa a los más pequeños de nuestra ciudad.

En el pabellón talaverano tomarían parte como conjuntos concursantes colectivos muy variados de la ciudad como el EFB Ciudad de Talavera ‘Entrenadores’, Élite Talavera Femenino, Ayuntamiento CF, Talavera Prensa, Bomberos, Inter Medisport, CF Talavera Femenino y Asociación Aurelio de León.

Los ocho equipos quedarían divididos en dos grupos, consiguiendo alcanzar la final el EFB Ciudad de Talavera ‘Entrenadores’ y el Inter Medisport, siendo finalmente los primeros los que se llevarían la victoria en la competición.

La regidora talavera destacaría durante su comparecencia la solidaridad que siempre demuestra la ciudad, especialmente cuando se trata de ayudar y colaborar con las personas que más lo necesitan. Del mismo modo, pondría en valor el trabajo que desarrolla esta asociación durante los 365 días del año.