25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El filial del Atleet Serma CTM Talavera firma una victoria de tres en la concentración de Tomelloso

Deportes

Este pasado fin de semana se celebró la quinta concentración de la Liga Regional de la Súper Manchega de Tenis de Mesa, cita que esta vez tendría lugar en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

Allí se desplazaba el segundo equipo del Atleet Serma CTM Talavera para disputar tres encuentros: A las 9:00 horas frente a Ocaña con resultado de 0-6 abajo, a las 11:30 frente al CTM Alcázar con derrota por 2-4 y a las 16:00 horas con victoria por 6-0 ante Olías por incomparecencia de dicho equipo.

Por parte talaverana iban a acudir en esta ocasión Jorge Berrendo, Carlos Pizarro y Rubén Pizarro. Ese último había causado baja en la anterior concentración por lesión, puesto que se había fracturado un brazo, y que iba a reaparecer de nuevo en competición oficial logrando cuatro victorias en seis partidos en el día de doy.

A las 6:30 horas ponía la expedición talaverana rumbo a Tomelloso, puesto que a las 9:00 horas tenían el primer encuentro ante el buen equipo de Ocaña que formaba con Jaime García, Bernabé Tejero y Jorge García Moreno. Cómodo triunfo de Ocaña por 6-0 ante los talaveranos, tan solo Jorge y Rubén iban a arrancar un juego a los de Ocaña en dos partidos.

A las 11:30 horas iban a enfrentarse al equipo del CTM Alcázar que formaba con Rafael Benavent, el chino Zuhua Zhou y Guzmán Arriscado. Tan solo Rubén iba a ser capaz de puntuar venciendo en sus dos partidos ante Rafael y Guzmán, ambos por 3-1, pero ni Jorge ni Carlos pudieron lograr un triunfo con lo que se llegaba al 2-4 final.

Finalmente a las 16:00 horas era el partido contra Olías TM, pero el equipo rival no se presentaba hasta las 16:28 minutos por que al árbitro aplicaba el artículo 27 del reglamento técnico de la Federación de Tenis de mesa de Castilla La Mancha daba el partido por perdido a los de Olías y los dos puntos para el conjunto talaverano tras exceder el tiempo de 15 minutos desde la hora del inicio del encuentro.