26
Jue, May
0 Nuevos artículos

El Nacional Autonómico Sub’16 y Sub’19 de San Fernando se aplaza a primavera

Deportes

Ante la situación generada por la pandemia y como medida de prevención desde la Real Federación Española de Fútbol se ha tomado la decisión del cambio de fechas para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Masculinos Sub’16 y Sub’19.

Este martes, según informan desde RFEF “el Comité de Designación de Partidos dará el visto bueno al cambio de fecha de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Masculinos Sub-19 y Sub-16”.

Y es que “ante la situación generada por la pandemia y como medida de prevención, se ha decidido posponer los torneos previstos del 8 al 15 de enero”, por lo que cabe destacar que el encuentro pendiente para esa fecha del Enertel FS Talavera, que iba a ser aplazado por este motivo, finalmente no lo hará.

Cabe destacar que el conjunto de Talavera de la Reina contaba para esta cita nacional con tres jugadores convocados. Dos de ellos para la selección Sub’19 (Dani Hernández y Luis Gómez) y el restante para la Sub’16 (Carlos Valero).

Hay que destacar que las nuevas fechas propuestas para la celebración de ambos torneos serán del 17 al 24 de abril. Sin embargo, a pesar del aplazamiento, la sede de San Fernando (Cádiz) seguirá acogiendo todos los partidos del campeonato como estaba previsto.