25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica se va a las vacaciones de navidad con el liderato

Deportes

Acabó el 2021 en lo que la competición se refiere este pasado fin de semana y lo hizo con la disputa de la quinta jornada de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha) en la que, por cierto, el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica no iba a concursar por razones de calendario.

El conjunto entrenado por Nacho Ríos disputaba su último encuentro del año la pasada semana, con motivo de la cuarta jornada, y lo hacía superando por la vía rápida al Ichiban de Alcázar de San Juan.

Un 3-0 sería el resultado con el que los blanquiazules darían buena cuenta de su rival y con claros parciales de 25-14, 25-14 y 25-19 para sumar de esta manera tres nuevos puntos para su casillero y su tercera victoria de la temporada.

Precisamente merced a ella los cerámicos cierran 2021 en lo más alto de esta Segunda División, donde cuentan sus encuentros por victorias, precisamente mismo números que el Club Voleibol Puertollano, quien será curiosamente el próximo rival en un choque que tendrá lugar el próximo 15 de enero en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.