16
Dom, Ene
0 Nuevos artículos

El XXI Día de la Raqueta se ‘reprograma’ para este domingo

Deportes

Este domingo, 28 de noviembre, la Escuela de Tenis Talavera-Ciudad de la Cerámica, el Club Bádminton Talavera y la Escuela de Tenis Los Alcores organizará el XXI Día de la Raqueta,  que se tuvo que suspender el pasado domingo pasado por culpa de la climatología adversa.

A las 11:00 de la mañana las raquetas volverán a  revolotear por nuestra querida calle San Francisco acompañadas por las sonrisas de los niños y niñas de Talavera de la Reina y comarca. Eso sí, con mascarilla obligatoria y con aforo limitado, guardando todas las normas de seguridad.

Desde la organización destacan que “tendremos, como siempre, una clase gratuita de tenis impartida en plena calle, música, exhibiciones, regalos y sorpresas. También, los clásicos regalos a la raqueta más pequeña, a la más grande, y a la más antigua. Y al colectivo más numeroso”.

El objetivo de la Escuela de Tenis Talavera Ciudad de la Cerámica es únicamente intentar recuperar este día popular y clásico en Talavera  después de tres años sin poder celebrarse, entre otros motivos por la pandemia.

La organización cuenta con el apoyo  del Ayuntamiento de Talavera a través de su concejalía de deportes, de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha y de algunas firmas colaboradoras.