20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Club BMX Los Pinos echó el cierre a la temporada con su concurso en la Gran Final de la Liga LBR

Deportes

Este pasado fin de semana en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig se celebraba la Gran Final de la Liga LBR de BMX, las dos últimas pruebas de este año, dando por finalizada la temporada nacional de BMX del 2021. 

Aun siendo en unas fechas tan avanzadas del año, se pudo disfrutar de un tiempo agradable,  amenazando lluvia, pero que dejó que los algo más de 200 corredores inscritos, venidos de toda la península y también del extranjero, pudieran disputar sus mangas clasificatorias, semifinales y finales.

A parte de las emocionantes carreras, todos los asistentes, público y corredores, disfrutaron de unas jornadas amenizadas con música, sorteos y buen ambiente. 

Desde Talavera de la Reina, el Club Los Pinos asistió el cadete Fernando García. Éste comenzó el sábado llegando a la Final ‘B’ quedando en un tercer puesto que sería mejorado el domingo, llegando a la Final ‘A’ siendo el quinto clasificado.

Buen broche final a esta temporada, y con ganas de disfrutar de la siguiente, donde Fernando subirá de categoría a Junior, estando seguros que seguirá su progresión tal y como nos tiene acostumbrados.