27
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

Las competiciones escolares del Programa ‘Somos Deporte 3-18’ arrancan este fin se semana

Deportes

Este fin de semana y gracias al Programa 3-18 de la Junta de Comunidades y en colaboración con las correspondientes Diputaciones Provinciales, dará comienzo en diez localidades la competición, en natación, para el desarrollo de la actividad física y el deporte en edad escolar con una participación superior a los mil quinientos nadadores.

De este modo, en la provincia de Albacete los clubes de la zona sur y la zona norte celebrarán la primera jornada de Somos Deporte 3-18 el sábado 20: los de la zona sur en sesión de mañana (10:30 horas) en Almansa y los de la zona norte en sesión de tarde (17:00 horas) en Villarrobledo.

También los clubes de natación de la provincia de Ciudad Real, divididos en tres zonas, iniciarán esta competición el sábado 20: los de la zona 1, el sábado en sesión de tarde en Ciudad Real, los de la zona 2 el sábado en sesión de mañana en Campo de Criptana y los de la zona 3 en Valdepeñas el sábado también en sesión de mañana.

Los clubes de natación de Cuenca igualmente celebran esta primera jornada de Somos Deporte 3-18 el sábado 20 de noviembre, de las cuatro de las que consta su calendario. Por su parte, ños clubes de Guadalajara competirán en sesión dominical de tarde (15:45 horas) en la Piscina ‘Fuente La Niña’.

Y finalmente los clubes de la provincia de Toledo iniciarán su participación en tres sesiones distintas en función del grupo de clubes al que pertenezcan: los integrados en la Zona Talavera, el sábado en sesión de mañana. Los de la Zona Toledo, el sábado tarde y los de la Zona Este, el domingo en sesión de mañana.