08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación iguala sin goles frente al Sporting Cabanillas

Deportes

A domicilio del tercer clasificado en la tabla, Sporting Cabanillas, acudía como líder del Grupo I de Primera Autonómica Preferente el Club Deportivo Cazalegas-Ebora Formación y se encontró con un partido calcado al de su último encuentro lejos de la Ciudad Deportiva.

Un equipo, el local, muy echado atrás, encerrado y esperando su oportunidad para salir a la contra. Y otro equipo, el visitante, con iniciativa en el juego y dominio del balón, proponiendo e intentándolo pero al que le faltó profundidad y mordiente en los metros finales.

Los jugadores de Alonso pusieron sobre el Ramiro Almendros de Cabanillas la seriedad defensiva que les viene caracterizando desde el comienzo de liga, siendo el equipo menos goleado de la competición con tan solo un gol encajado en siete partidos. Sin embargo, este trabajo defensivo de volver a dejar la portería a cero no tuvo réplica en la faceta ofensiva, dejando también su casillero a cero por tercera vez en esta temporada.

Pese a todo el CD Cazalegas-Ebora Formación pudo decantar el encuentro a su favor en la segunda mitad, cuando se produjo la jugada polémica que reclaman los cazalegueños. Fabio Henrique pone un balón en profundidad a un Ezekiel que parecía a todas luces habilitado y en posición correcta y que lograba batir al meta rival.

Sin embargo, el juez de línea y el colegiado no vieron así la jugada e invalidaron la acción por fuera de juego ante la incredulidad de los visitantes. Una jugada más que discutible que pudo haber cambiado el signo del encuentro.

En cualquier caso, el marcador no se movería en los 90 minutos y el resultado final  deja al CD Cazalegas-Ebora Formación segundo en la tabla empatado a puntos con el filial del CF Talavera de la Reina, y a uno y dos puntos de sus inmediatos perseguidores.

El próximo fin de semana, los cazalegueños reciben en la Ciudad Deportiva Ebora Formación al CD San José Obrero, con la obligación de ganar para hacer bueno el punto de este fin de semana.