25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

David Arroyo se lleva la victoria en la Ruta ‘Villa de Paterna’

Arroyo se adjudicó la victoria Absoluta e hizo doblete junto a Quillo Márquez. PMX RACING

Deportes

Día para enmarcar en la localidad onubense de Paterna del Campo, escenario que acogía durante este pasado fin de semana la Ruta ‘Villa de Paterna’, prueba catalogada con la categoría UCI C1.

Y es que allí participaba el ciclista talaverano David Arroyo, quien iba a ser uno de los protagonistas de la prueba al coronarse ganador de la misma y hacer doble con su compañero del PMX Racing, Quillo Márquez.

Los dos ciclistas de la disciplina de larga distancia han probado encontrarse en un gran momento para afrontar los importantes retos que aún esperan en la parte final del año para los especialistas de maratón.

Según destacaba el de Talavera de la Reina acerca de su concurso: "Veníamos con ganas mi compañero Quillo y yo, sabiendo que se trata de una carrera que por nuestras características nos venía muy bien”.

“De salida ha ido todo perfecto, sin ningún percance. Una vez metidos en el terreno duro se ha ido desgranando el grupo hasta quedarnos seis en cabeza”, comentaba David Arroyo.

“A mitad de carrera, Quillo ha visto el momento de cambiar el ritmo poniendo un punto más exigente y nos hemos quedado los dos solos. Desde ese momento sabíamos que dando relevos y, lo más importante, sin desfallecer podíamos conseguir la victoria”, apostillaba.

“Al final ha salido todo a pedir de boca, súper contento por el doblete, disfrutando incluso de la subida final que es un espectáculo con toda la gente animando", finalizaba el de la Ciudad de la Cerámica en sus declaraciones.