29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El filial del Atleet Serma CTM Talavera se vuelve de vacío de Tomelloso

El filial talaverano no pudo sumar ninguna victoria en tierras tomelloseras. CTM TALAVERA

Deportes

Este pasado fin de semana se celebró la segunda concentración de la Liga Súper - Manchega de Tenis de Mesa con la presencia del filial del Atleet Serma CTM Talavera, que esta vez estuvo representado por tres jugadores veteranos en su salida a la localidad de Tomelloso.

No fue una buena jornada para los de Talavera de la Reina, que iban a caer en sus cuatro encuentros, aunque en alguno estuvieron cerca de la victoria y de forzar algún partido más de dobles. El equipo talaverano iba a estar formado por Jorge Berrendo junto a los dos Rafas (Morales y Gil).

El primer encuentro, a las 9:00 horas ante el conjunto albaceteño del Audidat ABTM, se iba a saldar con derrota por la mínima 3-4. Dos puntos de Jorge y uno de Rafa Gil para llegar al doble, donde se iba a caer por 0-3.

En el segundo encuentro de la mañana, a las 11:30 ante el TM Puertollano, derrota clara por 6-0 ante uno de los equipos candidatos a ocupar la zona alta de la tabla en esta Liga Súper – Manchega.

A las 16:00 horas tendría lugar el tercer encuentro ante el equipo del Severo Ochoa TM de Albacete. Dos puntos del capitán y presidente del club Jorge Berrendo que no iban a ser suficientes para forzar el dobles al no poder puntuar ninguno de los Rafas.

Ya a las 18:00 horas tenía lugar el cuarto encuentro ante Guadalajara TM.  De nuevo dos puntos de Jorge Berrendo, que iba a lograr seis triunfos individuales en sus ocho partidos del día. Resultado de derrota por 4-2 y regreso a Talavera de la Reina tras un día intenso de tenis de mesa.