24
Vie, Sep
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez ya está en la Villa Olímpica junto a la delegación de la RFEK

Deportes

Durante la jornada de este domingo 1 de agosto hacía acto de presencia en la Villa Olímpica la karateka Sandra Sánchez, quien junto con la delegación de la Real Federación Española de Karate decidía inmortalizar ese momento con la protocolaria ‘foto de familia’.

De esta manera la delegación española ponía el punto y final a la concentración que les ha llevado durante la última semana a la localidad de Fijinomiya donde han estado entrenando y perfeccionando su técnica antes de partir hacia la capital nipona.

Ya en tierras tokiotas, la talaverana está a la espera de hacer su estreno en unos Juegos Olímpicos, donde es candidata a todo dentro de la modalidad de ‘kata’, como también le ocurre a su compañero Damián Quintero.

En el caso de Sandra Sánchez su estreno en la competición será en la madrugada del miércoles al jueves, afrontando su concurso en el Nippon Budokan desde las 3:00 horas con la primera ronda de concurso. A partir de las 4:25 horas llegará la segunda ronda, a las 12:30 horas será la lucha por el bronce y a las 12:50 horas la final, donde esperemos que esté nuestra representante.