20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Doble triunfo para los canteranos del CD Cazalegas – Ébora Formación

Deportes

Vitales los tres puntos que se quedaron en la Ciudad Deportiva este pasado sábado en el encuentro que enfrentaba al CD Cazalegas - Ebora Formación ‘Study’ frente a uno de los rivales directos por el ascenso de categoría, el CF Élite Talavera ‘B’.

Buen partido de fútbol, muy disputado, con alternativas en el marcador y que los chicos que entrena Rubén Moreno levantaron en una segunda parte que comenzaba con un 1-2 en contra hasta dejarlo en el 4-2 definitivo.

La victoria deja a los cazalegueños a un punto del liderato, en una competición en la que los seis primeros clasificados están en tan solo cuatro puntos, lo que vaticina fuertes emociones en las siete jornadas que quedan.

Victoria también en su desplazamiento a Méntrida para el Juvenil ‘Enjoy’. Fue este un partido que los de Rubén Gamarra encarrilaron muy pronto, pues a los siete minutos ya mandaban en el marcador.

Ventaja que se acrecentaría a los veinte minutos de encuentro y que pondría aún más tierra de por medio a los 58 minutos de partido, con un 0-3 que hacía imposible cualquier amago de reacción de los locales.

Éstos acortaban distancias a 25 minutos del final; sin embargo, serían los cazalagueños quienes volverían a marcar logrando así el definitivo 1-4 con el que finalizó el encuentro.