23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Dos de tres para la cantera del CD Cazalegas – Ébora Formación

Deportes

A punto estuvo de atragantársele al ‘Study’ la previa de la celebración navideña a tenor de cómo se desarrolló el encuentro. A los tramos de superioridad del conjunto local, le sucedieron periodos de tiempo de excesiva relajación y de falta de intensidad que a punto estuvieron de costar un disgusto a los cazalegueños cuando tenían el marcador en clara franquicia.

Así, de un 5-1 que campeaba a falta de quince minutos para la finalización del mismo, nos encontramos a ocho minutos más el descuento con un CD Escalona que había apretado el marcador hasta el definitivo 5-4.

Un toque de atención que trajo como consecuencia que el CD Cazalegas – Ebora Formación ‘Study’ terminara pidiendo la hora, pero que en nada empaña este primer tramo de la temporada que les sitúa en lo más alto de la tabla de cara a este parón navideño.

Menos suerte tuvieron sus hermanos pequeños del ‘Enjoy’. A pesar de estar compitiendo bien y de estar desplegando un buen juego, los de Rubén Gamarra no tuvieron premio en su desplazamiento a Cebolla, feudo en el que acabaron cayendo derrotados por un ajustado 2-1. Con este resultado, el equipo cazalegueño se mantiene en los puestos bajos de la tabla, aunque tiene un partido menos que la mayoría de sus rivales.

Por su parte, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación recuperaba buenas sensaciones tras el tropezón en casa del pasado fin de semana y saldaba con victoria su desplazamiento a Illescas.

A pesar del resultado, 4-6 al final, el partido estuvo en todo lo alto hasta los últimos minutos, aunque finalmente la victoria acabaría cayendo del lado de los ‘eboritas’. Con esta victoria, los de Javier Bonilla ‘Mini’ se consolidan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.