25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Óscar Cano lleva al CD Cazalegas – Ébora Formación al parón de navidad como líder de la competición

Deportes

Un ‘hat-trick’ de Óscar Cano sirvió para que el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación se marchase de vacaciones navideñas como líder del Grupo IV de Primera Autonómica en un partido en el que los locales fueron muy superiores al Club Deportivo Novés, aunque no supieron materializar las numerosas ocasiones de que dispusieron, lo que hubiera supuesto un resultado de escándalo.

A los diez minutos de partido los de Dani Baños hacían presagiar un encuentro plácido y sin complicaciones, gracias a los dos tempraneros goles de Óscar Cano y de Juanfri, este último de un libre directo lanzado magistralmente.

Con esta tranquilidad en el marcador, los cazalegueños se plantaban una y otra vez en clara superioridad en el área rival, aunque sin claridad para materializar las ocasiones de que disponían.

Resultó que, a balón parado, cuando la primera parte tocaba a su fin, lograban los visitantes acortar distancias (2-1) tras el saque de un córner que fue rematado al fondo de la red por Juan Pablo de Tena.

El gol, enviaba a los equipos al vestuario, con los visitantes viniéndose arriba y con los locales preguntándose cómo no habían sido capaces de sentenciar en los primeros 45 minutos.

Poco duró la incertidumbre tras la vuelta de los vestuarios, porque en apenas seis minutos y en dos zarpazos, de nuevo Óscar Cano certificaba su condición de goleador por partida triple, dejando el encuentro en clara franquicia para los jugadores de Dani Baños (4-1).

Una tranquilidad que hizo mella en el ritmo de encuentro, que bajó su intensidad por parte del equipo local y que propició que el CDB Novés apretara un poco el tanteador a diez minutos del final para poner el que sería definitivo 4-2.


FICHA DEL PARTIDO

  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Adrián, José Manuel, Javi Sierra, Mario Adrado, Óscar Cano (Javier Moreno), Juanfri (Carlos Monescillo), Gustavo, Aarón, Javier Espinosa (Santiago Ballesteros), Bauti y Tarri (José Ignacio).
  • CDB Novés: Iván Nuero, Adrián (Álvaro), Iván Fuentes (Raúl), Mario (David Carrión), Kilian Soriano, Antonio Serrano (Moisés), David Palancar (Adrián Blanco), Juan Pablo de Tena, David Ordóñez, Lucas y Alberto.
  • Arbitros: Saray Sierra Moreno (Castilla-La Mancha). Auxiliada en bandas por Daniel Camacho Peral y Ali Cuiyess Bady. Por parte del CD Cazalegas – Ebora Formación vio tarjeta amarilla Adrián (38´). Por parte del CDB Novés vieron tarjeta amarilla Adrián Sánchez e Iván.
  • Resultado: 1-0 (min. 7) Óscar Cano, 2-0 (min. 10) Juanfri, 2-1 (min. 39) Juan Pablo de Tena, 3-1 (min. 51) Óscar Cano, 4-1 (min. 51) Óscar Cano y 4-2 (min. 81) Kilian Soriano.