28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

La RFETM informa que la División de Honor no arrancará hasta el próximo 13 de marzo

Deportes

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha informado a los clubes participantes en la competición, entre los que se encuentra el Twinner Serma CTM Talavera, que la liga de División de Honor Masculina comenzará el próximo 13 de marzo y no en el 9 de enero como en un principio estaba previsto.

Y es que al no mejorar la situación derivada por la pandemia del COVID-19, desde la RFETM se han obligado a buscar un plan alternativo para poder celebrar una temporada que cambiará de formato respecto a lo que estaba en un principio establecido.

La competición se llevará a cabo por concentraciones, por lo que se dividirá el grupo de diez equipos participantes en dos subgrupos de cinco y se jugará a doble vuelta, es decir, que habrá un total de ocho partidos.

Una vez terminado el subgrupo, los tres primeros clasificados de cada subgrupo lucharán por el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional y por las seis primeras plazas. Por su parte los cuartos y quintos del grupo jugarán por evitar el descenso de categoría cruzándose entre ellos.