26
Jue, May
0 Nuevos artículos

David Beltrán formará parte del RFME MX Junior Team que participará en el Europeo EMX125

Deportes

Después de los grandes resultados obtenidos por el equipo nacional de Motocross en este 2020, había muchas ganas de empezar de nuevo con los tres pilotos que van a seguir la estela de David Braceras, Guillem Farrés y Gerard Congost.

De la mano del team manager, Paco Rico, las instalaciones del RedSand (Vilafamés, Castellón) fueron el escenario donde se hizo el stage de selección de los nuevos integrantes del que será el RFME MX Júnior Team 2021.

El pasado lunes, 7 de diciembre, los pilotos se citaron en los preparados y cuidados trazados castellonenses para luchar por una plaza en el equipo. Como es habitual, se hicieron diferentes pruebas de velocidad, se midió la vuelta rápida de cada piloto, test de recuperación…

Al finalizar el ‘stage’ y valorando a todos los pilotos participantes, el nuevo equipo nacional de Motocross para la próxima temporada estará formado por Edgar Canet, Raúl Sánchez y David Beltrán, perteneciente este último a las filas del Team MX Reina, de Talavera de la Reina.

Los tres ya han demostrado, tanto en el Campeonato de España como en el Europeo, la gran calidad y velocidad que tienen por lo que están llamados a hacer grandes cosas dentro de la estructura de la RFME.

En este 2020, David se ha proclamado subcampeón de España de MX125, Edgar se ha quedado a las puertas del pódium final siendo cuarto y Raúl ha terminado quinto. Sin duda, harán un buen papel en el Campeonato de Europa.