05
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez se anota una nueva victoria dentro de la Liga Nacional de Karate

Deportes

Nueva competición y nueva victoria para Sandra Sánchez, quien sigue demostrando el gran nivel en el que se encuentra a pesar del confinamiento y que iba a ser muy superior al resto de sus rivales en la cita de la Liga Nacional de Karate que se disputaba durante este pasado domingo en el Pabellón ‘Europa’ de la localidad de Leganés.

Un total de 30 eran las participantes en la localidad leganense con la de Talavera de la Reina encuadrada dentro del Grupo IV en la primera fase y consiguiendo la primera posición del mismo merced a una puntuación de 28.14 con el kata ‘Kururunfa’, siendo esta marca superior en casi dos puntos a la de la siguiente concursantes, en este caso Lidia Rodríguez, encuadrada dentro del Grupo III.

En la segunda ronda, con la mitad de las participantes, nuevamente Sandra Sánchez volvió a ser la mejor tanto de su grupo como de las 16 participantes, con una puntuación de 27.82 con su kata ‘Suparimpei’, si bien es cierto que esta vez con Lidia Rodríguez muy cerquita, con 27.40 y comandando el otro grupo conformado.

Tercera ronda de concurso, la que iba a determinar quiénes iban a luchar por las medallas y ahí Sandra Sánchez no dejó espacio a discusión. Su 28.62 con el kata ‘Papuren’ le daba billete a la lucha por la medalla de oro, donde le esperaría una Lidia Rodríguez que fue la mejor de su grupo (26.22), lo que le valió el pase a la final por el otro lado del cuadro, si bien esta vez su marca fue superada por Gema Morales (26.30), aunque ésta estaba el grupo de la talaverana.

La finalísima, al igual que prácticamente todo el torneo, apenas tuvo color y el oro sería para la de la Ciudad de la Cerámica, que con el kata ‘Chatanyara Kussanku’ se iba a los 27.94 puntos, mientras que Lidia Rodríguez se quedaba en los 26.60 con el kata ‘Annan Dai’. El podio de honor en la cita madrileña estaría completado por Gema Morales y por Raquel Roy.