28
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

Torpedo 66, Patrocinio y CF Talavera ‘B’ formarán parte de una Preferente de tres grupos

Deportes

El Comité de Competición, atendiendo a la petición de proximidad geográfica - cercanía por parte de todos los clubes, ha emitido la información correspondiente a los 41 equipos inscritos en Primera Autonómica Preferente, una categoría prevista para arrancar el 25 de octubre.

En lo que corresponde al Grupo I, estaría formado por un total de 13 equipos representantes de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Por su parte para el Grupo II, habría un total de 14 conjuntos, mayormente equipos de Toledo con algún equipo de Ciudad Real.

Por último, el Grupo III, también con 14 equipos, se conformaría con los clubes de Guadalajara y Toledo, siendo este último en el que estarían los tres representantes de Talavera de la Reina y comarca (CF Talavera de la Reina ‘B’, EFB Patrocinio y AD Torpedo 66).

Aparte de blanquiazules, morados y albinegros, los otros equipos concursantes serían ACDM Horche, CD Yuncos, AD Hogar Alcarreño, Sporting Cabanillas, CD Pantoja, CD Mocejón, AD Seseña, CD Puebla, CD Qum, CD Casarrubios Balompié y CD Yunquera.

Las bases de competición, aprobadas en Junta Directiva y Asamblea General para este año indicarán que los campeones de cada grupo ascenderán a Tercera División. Los segundos clasificados así como el mejor tercero de cada grupo por coeficiente, disputarán eliminatorias para dilucidar al campeón que tendrá derecho a disputar las eliminatorias de la Copa del Rey. En cuanto a los descensos, serán los 4 últimos clasificados de cada grupo los que jugarían la siguiente temporada en Primera Autonómica.