22
Mar, Sep
0 Nuevos artículos

El Campeonato Regional +30 de Golf se celebró en Palomarejos Golf

Deportes

Este pasado sábado 1 de agosto se vivió un gran día de golf en el XIX Campeonato Regional de Castilla la Mancha de categoría Mayores de 30 años, cita en la que además se rendía homenaje a Felipe Muñoz Robles.

Más de un centenar de participantes se iban a dar cita a lo largo de la jornada sabatina en las instalaciones de Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina, donde se iban a poner en juego los títulos regionales en la categoría.

Dentro de la categoría Scratch Damas la victoria le iba a corresponder a Ángela Lain Martinez, siendo segunda clasificada Mili López Fernández. Por su parte en Hándicap Damas triunfaría Cristina Schmidt Reparaz por delante de Sorina-Carmen Olaras

En Scratch 1ª Caballeros vencía Ignacio Pardo Ballestero, quedando subcampeón Francisco Javier Gutiérrez Bucero. En Scratch 2ª Caballeros la victoria sería para Javier Rojano Martínez por delante de Javier Vivas Oliva.

En Handicap 1ª Caballeros el ganador sería Ángel Díaz Morales superando a un Carlos Muñoz Gómez que sería segundo de la general. Por su parte en Handicap 2ª Caballeros el campeón sería Tomás Martín Barbolla y subcampeón sería Pedro di Rocco Taddeo.