16
Dom, Jun
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza: “Esta podría ser la mejor temporada de mi vida y trabajaré duro para Tokio”

Fernando Alarza
Typography

La medalla bronce de Fernando Alarza este pasado viernes en la primera cita de las Series Mundiales de Triatlón de 2019, que se celebraba en Abu Dhabi, tenía una dedicatoria más que especial y esta iba para su hija Elena, nacida hace apenas unas semanas.

“Felicidad absoluta y lágrimas de emoción tras la carrera por poder dedicar esta medalla a mi hija. Pocas veces me he emocionado tanto tras una carrera pero durante muchos meses dejé de tener confianza plena en lo que soy capaz de hacer”.

Y es que al talaverano se le juntaron dos cosas. La primera de ellas fue una inoportuna lesión en su última comparecencia de la temporada pasada y la otra el cambio de entrenador para la presente.

“Tras cambios importantes en mi vida creo que emprendemos un nuevo camino, no sé si con más o menos éxitos, pero si sé que ahora disfruto con lo que hago”, confesaba el de la Ciudad de la Cerámica.

Yendo a lo que fue la carrera y su gran remontada en el tramo final, el cerámico declaraba: “El último kilómetro fue muy difícil, pero estaba pensando en mi bebé y me fortalecí. Esta podría ser la mejor temporada de mi vida y trabajaré duro para Tokio".