29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza fue el pregonero en las fiestas del barrio de la Puerta Cuartos

Fernando Alarza

La primera y segundo tenientes de alcaldesa, Montserrat Muro y Luis Enrique Hidalgo, junto a otras autoridades, asistieron en la noche del pasado viernes al pregón de Fernando Alarza, que ha servido como pistoletazo de salida para las fiestas del barrio de la Puertas de Cuartos.

El triatleta se refirió a este barrio como su “cuna” y reconoció que haber vivido aquí durante muchos años, con su familia, fue todo un “privilegio”. Para finalizar, dijo sentirse muy “orgulloso” de las gentes y todas las señas de identidad de este barrio talaverano.

La presidenta de la asociación de vecinos, Lali Torres, hizo entrega al pregonero de la llave cerámica simbólica de este barrio; al igual que, posteriormente, se reconoció al vecino Pablo Moreno por toda su trayectoria entre las calles de Puerta de Cuartos. También hubo una mención para el 60 Aniversario que está celebrando el bar El Canario.

Montserrat Muro deseó unas felices fiestas a todos los vecinos y vecinas del barrio, así como invitó al resto de talaveranos a disfrutar de las mismas.