18
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza y Héctor Arévalo continuarán una temporada más en el UA Triatlón

Fernando Alarza

El Universidad Alicante Triatlón anunciaba este pasado 2 de enero los nombres de los triatletas que esta temporada 2021 formarán parte de su plantel y donde cabe destacar que dos de los mismos son de Talavera de la Reina.

Uno de los grandes del triatlón mundial, como es Fernando Alarza, seguirá en el conjunto alicantino y junto a él otra de las jóvenes promesas del triatlón nacional como es Héctor Arévalo, para el que ésta será su segunda campaña en este plantel.

Junto a ambos, la plantilla masculina del UA Triatlón estará formada por: Luis Velasquez, Roberto Sánchez, Ognjen Stojanovic, Alejandro Torres, Adrián Saez, Lasse Lührs, Christian Sánchez, Fabián Villanueva y David Cantero, siendo estos dos últimos los fichajes para esta campaña.

Por su parte, en lo que al plantel femenino se refiere, el mismo contará con las siguientes triatletas: Sara Alemany, Andrea Fernández, Yaiza Saiz, Camila Alona y Laura Durán, siendo esta última recién llegada al equipo universitario.

Por último cabe destacar que la parcela técnica del conjunto alicantino en la función de entrenador jefe tendrá a Roberto Cejuela y mientras que como segundo técnico estará Sergio Selles.