05
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

Las pistas municipales tanto de tenis como de pádel reabren este lunes con cita previa

Deportes

Las pistas municipales de tenis y de pádel vuelven a abrir sus puertas al público este lunes 25 de mayo, por lo que los jugadores ya pueden reservarse con cita previa a través de los mecanismos habituales.

Tal y como ha dado a conocer la Concejalía de Deporte en Igualdad, la cita previa puede realizarse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de 8:00 a 15:00 horas en el número de teléfono 925 81 62 58.  El horario de reserva para los usuarios es de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

Con esta nueva medida se siguen flexibilizando los diferentes servicios deportivos de la ciudad y se reabren las oportunidades para retomar la práctica de actividad física entre la ciudad. “Ahora ya se van recuperando las opciones para que los deportistas puedan volver a disfrutar de su disciplina favorita”, ha señalado el concejal del área, Sergio Gutiérrez.

Hay que recordar que la ciudad se encuentra todavía en la fase 1 del proceso de desescalada y que, poco a poco, se van reabriendo servicios. En el caso del deporte, este desbloqueo está comenzando por aquellos deportes que se practican al aire libre y donde no es necesario el contacto físico. En cualquier caso, no se pueden utilizar los vestuarios de ninguna instalación deportiva.