20
Jue, Jun

El FS Talavera Pisciébora consigue un triunfo vital para soñar con la permanencia

F.S. Talavera
Typography

La suerte le tenía que sonreír por una vez en la temporada al Fútbol Sala Talavera Pisciébora, al que hasta la fecha habían hecho en algunos partidos más merecimientos para no tener que irse de vacío, lo que le condenaba además a coquetear durante toda la temporada con los puestos de descenso.

Quizá el de Oroquieta Espinillo en la ida fue uno de ellos y fue en la vuelta cuando los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se tomaron cumplida venganza deportiva después de vencer a su oponente en tierras madrileñas por un ajustado marcador de 3-4.

El partido arrancó bien, con un poquito de fortuna además, pues los locales se anotaban un tanto en propia meta que hacía subir el 0-1 al marcador. Un fallo defensivo de los cerámicos puso el 1-1 unos minutos más tarde, pero poco antes del descanso Peli subía el 1-2 con el que nos íbamos a vestuarios.

En la reanudación, el equipo madrileño conseguía volver a igualar la contienda con un remate que se colaba por debajo de las piernas de Nacho, pero otra vez los visitantes se ponían arriba en el marcador gracias a Peli.

Y nos aproximábamos a unos minutos finales en los que pudo pasar de todo. Los locales se la jugaron de cinco y consiguieron sus frutos a siete minutos para el final. No les valía el empate y siguieron con portero – jugador, situación que aprovechó Talavera para hacer el 3-4 gracias a Peli, quien de esta manera completaba su particular ‘hat trick’ en el encuentro.

Con esta victoria el FS Talavera Pisciébora consigue salir otra vez de los puestos de descenso, rebasando en la tabla tanto a Escurialense como al propio Oroquieta Espinillo. Los cerámicos están pendientes al fallo del Comité Nacional de Fútbol Sala al respecto de su duelo ante Cerro de Reyes, que les debería de dar los tres puntos por incomparecencia del rival y sumarían de esta manera 17 puntos.