23
Mar, Abr

Adri Rivera participará en el Torneo Internacional de Porec con la Selección Nacional Sub’19

F.S. Talavera

Albert Canillas ha convocado a 14 jugadores para continuar con la preparación del Europeo Sub’19 que se disputará en septiembre en Jaén. El combinado español quiere volver a alzarse con la Eurocopa en su segunda edición.

Dentro de esa lista cabe destacar la presencia, una vez más, de un Adri Rivera que es fijo para el seleccionador nacional y que hay que recordar además que es el capitán de esta Selección Nacional Sub’19.

El jugador del Soliss FS Talavera formará en lista junto con los siguientes jugadores: Alejandro Palazón (ElPozo Murcia), Mario Gómez (Movistar Inter), Ibán Reyes (Industrias Santa Coloma), Joan Miguel (Software Delsol Mengíbar), Ion Cerviño (Osasuna Magna), Adrián Tapias (Barça), Albert Ortas (Barça), Juanjo Moreno (ElPozo Murcia), Eloy de Pablo (Movistar Inter), Alejandro Bernal (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), Álvaro Muinelo (Barça), Jorge Carrasco (Barça) y Nico Marrón (Barça).  

Los jugadores se concentrarán en Las Rozas el 13 de junio desde donde partirán a tierras croatas donde disputarán varios encuentros de preparación. El 27 de junio los españoles acabarán la concentración.