24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina repite tablas en su segundo test veraniego

C.F. Talavera

Segundo test veraniego para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y segunda igualada para los hombres de Rubén Gala, curiosamente además por el mismo...

Segundo test veraniego para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y segunda igualada para los hombres de Rubén Gala, curiosamente además por el mismo resultado de 0-0, salvo que en esta ocasión el oponente para los cerámicos iba a ser la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en un encuentro disputado en la tarde de este pasado sábado en el Municipal 'El Prado'.

De inicio introdujo Rubén Gala cambios en su once inicial con respecto a la cita frente al Club de Fútbol Fuenlabrada. De esta manera la alineación titular sería la formada por Jon Villanueva, Carlos Parra, Gayoso, Dani Ramos, Borja Vicent, Renan Zanelli, Álvaro Juan, Edu Gallardo, Frodo, Bashiru y Lassine.

El encuentro entre sanseros y talaveranos arrancaría de una manera accidentada para el conjunto local, que vería cómo Lassine debía de ser atendido tras un lance de juego, aunque posteriormente pudo retornar al campo, y llegados a los 20 minutos se produjo el relevo bajo palos de Jon Villanueva por Javier Rabanillo.

Álvaro Juan dispondría de la primera clara para los locales con un remate cruzado que se perdería por línea de fondo y la respuesta la dieron los visitantes en un error de Lassine en la salida de balón que ni Raúl ni Arturo lograron aprovechar.

Las ocasiones llegaban en uno y otro área mediante acciones de transición y de esta manera el remate de Edu Gallardo desde el costado izquierdo lo repelía Pedro López la réplica visitante la tenía Pedro Benito con un chut que iba a las manos de Rabanillo.

Inició el segundo acto y comenzó el carrusel de cambios, pero sería uno de los que salió de la partida, el capitán Dani Ramos, quien avanzaría por media cancha y dispararía pero su remate era atajado por el cancerbero del conjunto sansero. Más clara aún la tendría Frodo en su chut pero la pelota se le quedaba un poco atrás y no lograría acertar ante el meta.

Y así la cita fue discurriendo con el paso de los minutos, con el juego cada vez más intermitente por el carrusel de cambios y por el momento en el que estamos de curso. Con el 0-0 se llegaría de esta manera a la conclusión del envite.