13
Sáb, Ago

El CF Talavera de la Reina reduce a dos sus propuestas de primera equipación para el nuevo curso

C.F. Talavera

Tras la propuesta de cuatro modelos para la primera equipación de la próxima temporada, los socios del CF Talavera han decidido, por amplia mayoría, que el modelo elegido sea el número 2, el modelo genérico y perteneciente a la línea Striped 21

No obstante, y tras recibir varias peticiones de incluir una quinta alternativa (con greca en las mangas), el sponsor técnico ha decidido incrementar la votación con un modelo más, siendo este otro modelo genérico, con un menor número de rayas verticales y correspondiente a las propuestas 3 y 4 pero sin la personalización en forma de greca ni en la parte baja ni en las mangas, como solicitaban respecto a ese modelo.

Por tanto, se abre un nuevo período de votación en segunda ronda sólo entre dos modelos: el sugerido por los aficionados y el que ha sido más votado entre las propuestas designadas inicialmente.

El nuevo período de votación sólo abarcará este fin de semana y únicamente se podrá realizar a través de correo electrónico a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Como en la anterior votación, hará falta adjuntar los nombres y apellidos, número de socio y documento nacional de identidad.