18
Vie, Oct

Cuatro medallas para los pilotos del Club BMX Talavera en la cita talaverana de la Liga LBR

Deportes

En el circuito de BMX de El Casar, los pasados días 7 y 8 de septiembre se celebraron la séptima y octava pruebas de la Liga Nacional LBR de BMX. A esta competición acudieron cuatro pilotos del BMX Talavera, en la jornada del sábado y dos en la del domingo. 

Pese a esta corta participación, debido al periodo vacacional, los participantes del BMX Talavera, lograron un oro, una plata y dos bronces en la cita celebrada en el Circuito de El Casar de Talavera, ubicado junto al Polígono Industrial de Torrehierro.

En categoría 5 a 8 años, Aiby Hiniesto lograba la primera plaza del sábado y la segunda del domingo En 15-16 años, Lucas Villalba conseguía el bronce el sábado y no participó el domingo.

En 17-29 años, Juan Ortiz era séptimo en la final del sábado y el domingo no participó. En esta misma categoría, Ángel Batres conseguía la tercera plaza del sábado y el domingo era cuarto clasificado.

La próxima competición tendrá lugar el 6 de octubre en el Circuito Municipal de Talavera de la Reina, con motivo de la VII Liga Interclubs BMX Race 2019, organizada por El Club Deportivo BMX Talavera.