18
Vie, Oct

Buenos resultados del Club Talavera Talak en las últimas citas competitivas

Deportes

Durante estas semanas pasadas el Club de Piragüismo Talavera Talak estuvo presente en distintas citas competitivas de natación en las que tomaron parte palistas tanto de categorías Senior como del resto de categorías inferiores.

En la Copa de España  de Sprint Olímpico, la cual tuvo lugar en la localidad de Trasona, Asturias, concursaban los siguientes palistas: Ocèane Brindeau (K1 500 metros Senior Femenino) y el cuarteto formado por Guillermo Campuzano, Adrián Cano, Alberto Moreno y Juanmi Moyano (K4 500 y 1.000 Junior Masculino)

Por desgracia, para todos ellos los resultados obtenidos no fueron a la altura de los esperados. Por lo que desde el conjunto cerámico animan a seguir entrenando, seguir constantes en una temporada que solo acaba de empezar.

Por su parte, en la localidad de Arcos de la Frontera se llevaría a cabo el Campeonato de España de Jóvenes Promesas. La regata se disputaba sobre 5.000 metros para los Cadetes y 3.000 metros para los Infantiles. Acudieron siete palistas representando al Club de Piragüismo Talavera Talak.

En Cadetes ‘A’ Masculina, tanto David Garoz como Alejandro González quedaron respectivamente los 57º y 41º, quedándose así fuera de la clasificación para la lucha en el 5.000 metros. En Cadetes ‘A’ Femenina, Astrid Navarro entró la 47ª y Lucía Sánchez la 50ª.

Por su parte, en categoría Infantil ‘B’ Masculina, Arturo Aguilar entró en la 33ª posición. Por su parte, en Infantil ‘A’ Masculina los dos palistas entraron muy cerca el uno del otro, Marcos Muñoz con el puesto 83º y Jesús Bodas el 86º.