21
Dom, Abr

Expresión Rítmica firma una brillante actuación en el XV Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’

Deportes
Typography

Durante la matinal de este pasado domingo 17 de marzo el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina acogía la celebración del Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’ de Gimnasia Rítmica, una cita que en este 2019 alcazaba ya su decimoquinta edición.

El Club Expresión Rítmica Talavera era el anfitrión de una prueba que contaría con más de un centenar de participantes procedentes de una veintena de clubes llegados desde distintas provincias como Cuenca, Ávila, Toledo, Badajoz o Comunidad de Madrid.

Los grandes protagonistas de la matinal, como no sería de otra manera, serían todos los gimnastas que hicieron pasar al público una mañana estupenda haciéndoles vibrar con sus ejercicios en los distintos aparatos.

La participación de los gimnastas del conjunto talaverano sería tremendamente exitoso, logrando subirse al podio en una docena de ocasiones, siendo uno de los conjuntos que más participantes colocaría en posiciones de honor.

José Luis (Juvenil Masculino), lograba el oro en las modalidades de cinta y mazas; Raúl (Alevín Masculino) era primer clasificado en aro y en manos libres; Elena (Senior Absoluto) vencía en cinta y aro. Por su parte, Elsa (Junior Absoluto) competía en la competición de cinta y Laura (Junior Absoluto) lo hacía en pelota.

Ruth (Infantil Absoluto) conseguía la victoria en mazas y cuerda; Andrea, Ana Kanggui y Julia concurrían en la modalidad de cinta en la categoría Cadete; Valeria Leyre tomaban parte en la la modalidad de cuerda Alevín Base logrando la segunda plaza con una plata.